Cuando se construye una casa el presupuesto para las zonas verdes son muy pocos, en ese momento el paisajista tiene que tener la capacidad de hacer ver lo gris un poco mas agradable y de costo bajo, ya mas adelante se puede mejorar lo elaborado y hacer a un mas atractivo.
A continuación les describo este trabajo que se realizo en esta casa que están por terminar de construir y que sera puesta a la venta.
Este cuenta en su parte frontal con una área donde la entrada de luz es muy poca y el sol no da de forma directa por lo que se recomendó hacer una parte del jardín en seco con plantas como calitas y plumas de indio que son para ese tipo de ambiente, y donde el sol se presenta directamente se coloco césped y alrededor plantas como avecillas que dan una flor de color naranja y son muy resistentes a las sequias.
El área antes de empesar a trabajar
en este podemos ver una entrada a una pequeña bodega por lo cual se dio mas la idea para construir la parte seca para el transito de personas.
al igual esta es parte del área a trabajar
aquí se logra ver mas la totalidad del área y de la entrada principal de la casa
el diseño original como se planteo al cliente el cual fue aprobado.
en esta parte se empiezan a colocar las plantas
estas son las avecillas
aquí se colocarón las calitas y las plumas de indio con la combinación de la piedra
y por este lado se termino de colocar el césped
y por ultimo se concluye en su totalidad
de una vez aprovechamos y colocamos césped en la parte del patio
aquí podemos observar la parte trasera del patio es pequeño pero también le colocamos césped
de esta manera se concluyo el trabajo y su decoración fue sencilla pero de mucha importancia para dar belleza a la construcción de la casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario