visitantes en el mundo

martes, 14 de septiembre de 2010

Cacho de Venado Planta Epifita

El cacho de venado conocido como una planta epifita, ya que ella ocupa un medio para sostén y vive del medio ambiente, como el aire, agua y el polvo, es clasificada dentro de la familia de los helechos, son plantas de sombra y le gusta el agua. ( Y NO ES PARÁCITA)

sus membranas son muy llamativas y ni que decir de sus hojas es una planta muy hermosa por todo lado que se vea

en la nutrición hay personas que les gusta ponerles bananos para que se descompongan dentro de sus macetas y con esto el toma su potasio.

el abono foliar es de mucha importancia se puede utilizar químico como 20-20-20 ó abonos foliares de frutas dulces estos son orgánicos.

es recomendable aplicarles una vez al mes una dosis de aminoacidos

los hijos que se sacan se les tiene que colocar con un material que retenga la humedad para que el pueda desarrollar sus raíces

el agua llovida especialmente cuando y la reciben directamenta es de suma importancia por la cantidad de minerales su follaje se ponemuy verde.

8 comentarios:

MARIA AMPARO ORTIZ dijo...

Hola, tengo en mi casa una planta cacho de venado y las hojitas estan acabadas y escuridas, no tienen vida y no quiero que la planta se me muera. Que hago? , quiero tenerlas como las que tiene en su grafica o las fotos publicas por ustedes.

orfelina cano ortiz dijo...

Hola, a mi me pasa lo mismo y quisiera saber que aplicarle, gracias

Anónimo dijo...

hola yo tengo uno y lo tengo sembrado en tierra, lo que le realizo es punzar la tierra y echarle agua, para que absorva bien el agua, y si las hojas estan amarillas es porque le hechan demasiada agua

Anónimo dijo...

Necesito saber la clasificacion taxomica pa una tarea

Unknown dijo...

IhiIgualme, la planta que yo tengo en mi casa se está amarillando y como secando las hojas,como la podré revurecup?

Unknown dijo...

Acabo de adquirir una cuerno de alce la coloque en un tronco ..que mas puedo hacer para conservarla

Unknown dijo...

Acabo de adquirir una cuerno de alce la coloque en un tronco ..que mas puedo hacer para conservarla

Anamerhh@gmail.com dijo...

Si no la puedes sumergir, riegala por goteo con una botella, le abres un huequito en la tapa y un hueco grande en la base y la cuelgas justo encima de ella le limpias las hojas del polvo.